Share This.

Volver a correr(me) los 100 metros curvos.

Volver a escribirte
Es sentirte cerca,o muy lejos, pero siempre dentro.
Es acostumbrarme a tu manía de enfriar cervezas y corazones,
Es querer  volver a revolcarme en tu cama,
la luz de las velas,
Y sentir que quiero volver a correr 

los 100 metros curvos entre tus piernas.

Volver a escribirte
Es desear volver a invitarte a cenar para chocar copas de vino
Y que sea primavera y nos pille amaneciendo en mi sofá.

Volver a escribirte
Es contradecir las leyes de la teoría cuántica,
que dilatan el tiempo 
-y aquí lo único que se dilata son mis pupilas- cuando cambias tu almohada por mis caderas.

Volver a escribirte
Es querer pasar todos los comas etílicos a tu lado,y secarte las lágrimas a besos de certidumbre -impregnadas en mis puntas quemadas-.


"BUSCAR: no es un verbo sino un vértigo.No indica acción. No quiere decir ir al encuentro de alguien sino yacer porque alguien no viene"-Alejandra Pizarnik.