Share This.

Vamos a follarnos al tiempo.



Quiero que seas mi función impulso.
Impúlsame al vacío porque no quiero no caer en los bucles de tu pelo.
Y que se corra el tiempo entre tus piernas y me llames, que no sabes mi valor eficaz, ofreciéndome amplitudes y rincones,que te matan las ganas de comerte mi valor de continua, que siempre te gustaron las montañas rusas llenas de te quieros y te odios,que aparecen y desaparecen dibujando trayectorias senoidales a modo de tatuajes en nuestros corazones.
Quiero que seas mi función escalón.

Escala los lunares de mi cuello y elévame a un punto de inflexión.
Multiplexemos nuestras señales de tanto juntar nuestros besos, alcanzando altos voltajes, y que solo existan tus curvas, mis curvas y las de tus sábanas.

Acurrucarme en ti,escuchar los latidos y esnifar de tus frecuencias.